Programa Nemo

   nemo Los niños  participaran en nuestro programa  en horario extraescolar. Según el tratamiento que se determine, los niños tendrán que asistir un número concreto de días por semana El médico rehabilitador prescribe el tratamiento e informa del trabajo que llevarán a cabo los diferentes profesionales que intervienen en su actividad. 

    La Educación Física infantil se organiza y programa, a partir de reuniones periódicas donde intervienen todo el equipo multidisciplinar: los terapeutas ocupacionales, los fisioterapeutas, los auxiliares de clínica, los monitores/socorristas, el logopeda, el psicólogo, el asistente social y los maestros de Educación Física. En la reunión se exponen las capacidades motrices, cognitivas, la situación familiar y escolar.... 

    La Educación Física, busca por encima de todo, proponer actividades para preparar a los niños con discapacidad para las exigencias de nuestro tiempo y a utilizar la realidad en el contexto inmediato, formando personas que tengan la máxima independencia posible dentro de sus capacidades.                                                     

Pin It