Actividades al aire libre: Delfis al Natural

Los expertos señalan que las actividades extraescolares son útiles en la medida en que favorecen el desarrollo personal del niño y que éste debe vivirlas como una experiencia lúdica. Las clases de música potencian su imaginación, el deporte mejorará su sentido motriz y la pintura le ayudará a plasmar y recrear sus vivencias, anhelos y sentimientos.

Estas actividades de carácter social y educativo, están enfocadas a estimular a los niños y jóvenes sus interrelaciones humanas así como sus iniciativas en el campo del deporte, la cultura, el ocio, la familia, etc.

La organización de actividades para distintos colegios, Empresas y Ayuntamientos avalan nuestro trabajo en un campo tan importante como es la formación integral de los niños y jóvenes

Delfis Cuenca como empresa Conquense especializada en la realización de actividades multideportivas, con un alto nivel medio ambiental y experiencia en el tema sociocultural(hemos trabajado con instituciones como la Excma. Diputación de Cuenca),realiza actividades deportivas, medio ambientales y socioculturales, programadas atendiendo a la diversidad con factores integradores con los grupos de discapacitados que podrán asistir a las actividades ofertadas, teniendo nuestros monitores titulación y experiencia en colectivos especiales, ofreciendo asimismo la posibilidad de realizar concentraciones deportivas de las más variadas disciplinas, cursos de formación para adultos, celebraciones de pequeños congresos, así como todas iniciativas que se tengan en el maravilloso paraje de nuestro entorno conquense.

Galería de fotos

Pin It